Del mezcal a las tetelas y música para sanar

Las propuestas en vivo, de oaxaqueños

Cápsulas sobre mezcal, desde su origen hasta el arte de la degustación; clases de cocina para preparar tetelas y conciertos con corazón son algunas de las propuestas que los talentos oaxaqueños han decidido compartir en sus redes sociales. Tal es el caso de Ulises Torrentera, periodista y mezcalómano; Celia Florián, cocinera tradicional y Martha Toledo, cantante. 

Y es que este fin de semana aprovecharon para compartir con sus seguidores algo de lo que ellos aman. Y primero fue el mezcal y El arte de la degustación fueron las cápsulas que el fundador de In situ compartió con sus seguidores. 

A través de transmisión en vivo, pero desde el instagram de Food & Wine es español, la cocinera tradicional, Celia Florián, compartió una receta práctica y fácil para estos días de cuarentena, explicó cómo preparar las tetelas, un antojito de maíz en forma de triángulo. 

Desde el Estudio G, la cantante originaria de Ixtaltepec, Martha Toledo, ofreció un concierto en el que interpretó canciones de su disco ¡Estoy viva!; canciones sanadoras para estos tiempos acompañaron a su audiencia durante el pasado fin de semana, a través del un Facebook Live. 

Estas opciones son algunas de las que creadores oaxaqueños estarán compartiendo estos días, en la propuesta de quedarse en casa para así cuidar de todos. No olvides checar las páginas de tus artistas, cocineras, cantantes y músicos favoritos para estar al tanto de sus propuestas para esta cuarentena.