Lo acribillan a balazos en Matías Romero

Tras el ataque perdió el control de su vehículo y volcó

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Una fuerte volcadura se registró la mañana de ayer a la altura del kilómetro 24+700 de la agencia municipal de El Porvenir en el municipio de San Juan Cotzocón Mixe, después de que el conductor de una unidad de motor fuera baleado por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las nueve y media de la mañana de ayer domingo, cuando en la fiscalía de esta ciudad recibieron el reporte sobre el fallecimiento de una persona tras sufrir una agresión con arma de fuego. 

Al llegar observaron un vehículo volcado tratándose de una unidad de la marca Mazda color gris, con placas de circulación TLU-37-10 del estado y a un costado, el cuerpo sin vida de un masculino.  Los elementos de la AEI grupo Palomares procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Fernando Z. M., de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de El Porvenir, del municipio de San Juan Cotzocón, Mixe. 

El cadáver fue reconocido por Rolando Álvarez Hernández, agente municipal de ese lugar, quien dijo el hoy occiso era su cuñado. 

De estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.