Hallan cadáver semienterrado en la frontera entre Oaxaca y Veracruz

En el mismo lugar se encontraron tres osamentas

TUXTEPEC, Oaxaca.- En el mismo lugar donde hace unos días fueran encontradas tres osamentas, de las cuales una de ellas, ya fue plenamente identificada, fue localizado ayer por la tarde un cadáver en estado de descomposición avanzada y semienterrado, que fue descubierto gracias a que una de sus manos salía de la tierra.

Los hechos ocurrieron en horas del mediodía en la comunidad en La Pochota, ubicado en la franja divisoria de los estados de Veracruz y Oaxaca, por el lado de Tezonapa y Cosolapa, sitio que al parecer está convertido en un cementerio clandestino, ya que en menos de 72 horas han sido encontrados en ese lugar tres esqueletos.

El predio donde se encontró un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición y semienterrado, se encuentra muy cercano al basurero, en donde versiones habrían señalado la posibilidad de que se encontraran más restos humanos, pero solamente fue hallado el del hombre cuyo brazo sobresalía de la tierra.

Minutos después el lugar fue atiborrado de personal policiaco y ministerial, que arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las diligencias del caso, ordenando que el cadáver fuera exhumado, para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realizaron estudios.

En el anfiteatro se presentaron personas que tienen familiares desaparecidos, con la finalidad de encontrar una esperanza que los lleve a encontrar a sus seres queridos, reiterando que de los cuatro cuerpos encontrados solo uno ha sido identificado, siendo el del taxista Carlos G. M., de 48 años, apodado el Panqué.