Sube selfies a Facebook en su trabajo, horas después lo asesinan

TUXTEPEC, Oaxaca.- Hombres armados acabaron con la vida de Chema, sobre la calle Guerrero entre avenida 5 de Mayo y Libertad, en el mero corazón de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer  cuando personas que se encontraban en las inmediaciones del parque Juárez, escucharon una serie de detonaciones provenientes del lado por donde se encuentra la catedral, ahí, quedó sentado el cuerpo sin vida al parecer del vendedor.

Cabe resaltar que en esos momentos había muy poca afluencia de visitantes al parque tuxtepecano, debido a las recomendaciones de que no salgan de casa, para evitar ser contagiados por el COVID-19, pero los pocos que fueron testigos de los hechos, mejor emprendieron el regreso a sus casas.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía que llegaron caminando al sitio, para que luego personal de la Fiscalía realizara las diligencias establecidas en los protocolos de estos casos, los cuales, tomaron conocimiento, ordenaron el levantamiento, y el traslado del cuerpo sin vida rumbo al anfiteatro municipal.

Ahí le fue practicada la necropsia que ordena la ley para conocer las causas de su fallecimiento, además de que se esperaba la presencia de sus familiares, para que ayudaran en la parte de la identificación legal del cadáver, trascendiendo que al parecer era conocido como Chema y se apellidaba Venegas Flores.

Cabe mencionar que horas antes se tomó unas selfies que subió a las redes sociales, en donde mencionaba que ya se encontraba trabajando y hacía referencia a la cuarentena, luego se supo que al lugar arribaron los presuntos que lo asesinaron y acabaron con su vida.