Suspenden el Woman Up Huatulco

La empresa As Deporte hizo oficial la suspensión del Woman Up Huatulco 2020, triatlón exclusivo para mujeres novatas, que por primera vez se iba realizar en el marco de la Copa Mundial de Triatlón Huatulco 2020, programada para el 25 de abril del presente año.

Debido a la contingencia sanitaria por el covid 19, el triatlón para mujeres novatas ha sido pospuesto y la fecha se definirá en breve, sin embargo, las inscripciones siguen abiertas.

En el Woman Up Huatulco 2020, en la modalidad sólo novatas, compiten mujeres principiantes de 16 años en adelante, que nunca han participado en un triatlón.

Las participantes podrán contar con el asesoramiento de una experta, brindando una guía de entrenamiento de seis semanas previas a la competencia.

FEMETRI HARÁ UN NUEVO CALENDARIO DE JULIO A DICIEMBRE

En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Triatlón (Femetri), informó que debido a la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus, decidió extender la suspensión de todos sus eventos que se tenían programados hasta el 31 de mayo del 2020.

Añadió que estarán en constante comunicación con los comités organizadores, con la finalidad de elaborar un nuevo calendario de competencias en un periodo comprendido de julio a diciembre del presente año.

En el comunicado, se puntualizó que habrá un constante monitoreo a la situación de contingencia, no sin antes, invitar a los triatletas a que se mantengan ejercitando en la medida de lo posible dentro de su casa.