Desaparecidas

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas del sexo femenino que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Kritza Naomi Mejía Carias, de 16 años de edad, desapareció el 13 de marzo en el Fraccionamiento El Rosario.

Viste regularmente pantalones de mezclilla color azul marino, blusas de manga corta de colores claros y sandalias.

Mide un metro con 62 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, de color café claro, nariz mediana, de base angosta, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello chino, de color castaño y largo a la altura de los hombros.

Blanca Isela Cárdenas Avellanada, de 49 años de edad, la cual fue vista por última vez en el parque Juárez de San Juan Bautista Tuxtepec.

Viste blusa color azul, pantalón de tela color rosa, calza sandalias de color blanco con rosa y lleva una bolsa de nailon con un cobija color rosa con franjas color verde.

Mide un metro con 60 centímetros, complexión regular, tez blanca, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos chicos, color café, nariz recta y afilada, boca chica, labios delgados y cabello castaño y corto, ubicado a la altura de los hombros.

Como seña particular tiene un lunar grande tipo verruga en la espalda. Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 y 951 164 64 34.