Asesinan a mecánico en Tuxtepec

TUXTEPEC, Oaxaca.- Una ejecución más. La tarde de ayer, minutos antes de que el reloj marcara la una, hombres armados sorprendieron a una persona del sexo masculino afuera de un taller de motos, ubicado sobre la avenida Independencia entre la calle Zaragoza y Riva Palacios, en jurisdicción de la colonia La Piragua de esta ciudad.

Fueron varias detonaciones por armas de fuego las que rasgaron el tremendo bochorno que azota esta región de la Cuenca del Papaloapan y que se escucharon de forma estruendosa, anunciando una muerte más en las calles hasta cierto punto desoladas de este municipio, a consecuencia del Coronavirus.

Fue gracias a una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policiacas, militares y personal de la Guardia Civil, informándoles que en el punto referido líneas arriba, un hombre de aspecto joven, había sido blanco de un atentado armado y en primera instancia se manejaba, que estaba lesionado.

Por lo que hasta el lugar se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja, pero lamentablemente a su arribo el lesionado, ya no contaba con signos vitales, por lo que se regresaron, dejando en el lugar a las autoridades ministeriales y policiacas, quienes, acordonaron el área donde ocurrió el homicidio y realizaron las diligencias.

Fue en el filo de la banqueta donde quedó inerte el cuerpo del infortunado, mientras que los presuntos escaparon del lugar con rumbo desconocido antes de que arribaran las autoridades, los cuales, ordenaron que el cadáver fuera levantado, para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal.

Ahí fue identificado de forma oficial como Efraín G. Q., de 25 años de edad, quien se dijo fue mecánico de una conocida empresa de motos en esta ciudad, y después como muchos puso su propio taller y al parecer pertenecía a un club de motociclistas local, sus restos horas después fueron entregados a su familia.