Lo detienen por robar su teléfono a un anciano

Un sujeto que escapaba luego de que presuntamente arrebató su teléfono celular a un adulto mayor, fue retenido por un grupo de personas y detenido por elementos de la Policía Municipal.

La corporación informó que los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 16:50 horas, cuando elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaban sus recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de División Oriente, entre Miguel Negrete y Mariano Escobedo, del barrio del Ex Marquesado, observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto derribado en el piso.

En ese momento una de las personas les solicitó apoyo y dijo que momentos antes, cuando circulaba con su vehículo en Independencia y Victoria, observó cuando el sujeto retenido le arrebató su teléfono celular a un adulto mayor, para luego comenzar a correr hacia División Oriente.

Debido a ello decidió seguirlo y con la ayuda de otras personas lo interceptaron y recuperaron el teléfono celular, sin embargo, ya no pudieron localizara la parte ofendida.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alan A. D. R., de 19 años de edad, quien junto con el teléfono recuperado fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.