Suspensión indefinida del Torneo Interclubes de tenis

Ante la extensión de las medidas preventivas por el COVID-19 (coronavirus) durante todo el mes de abril por parte de las autoridades de salud en el territorio mexicano, el comité organizador de sexta edición del Torneo Interclubes de tenis, anunció que la competencia se encuentra suspendida indefinidamente.

Y es que en principio se había reprogramado del 21 a 26 de abril. Sólo falta por realizarse la Final de este circuito tenístico que pone frente a frente a los equipos de los cuatro clubes en la ciudad: Club de Tenis Brenamiel, Club Deportivo Oaxaca (CDO), Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac y Sport City.

Hasta la suspensión del torneo ya se habían llevado a cabo dos de las tres fechas, en los clubes Riberas y Brenamiel, respectivamente; la segunda serie se disputó en las canchas de éste último complejo-que tiene como capitán a Leonardo Cruz-, concluyendo el pasado 15 de marzo.

De esta manera, tras la postergación ahora indefinida queda en suspenso conocer al equipo campeón. La serie final está programada para tener como escenario el CDO.

Pero precisamente ante las medidas preventivas por la contingencia sanitaria por el COVID-19, por el momento se encuentra suspendida de manera indefinida la celebración de la serie final y será luego de dicha situación en el país, cuando el comité organizador defina la fecha, informó el coordinador del circuito y capitán del CDO, Gerardo Flores.

Cabe recordar, que en la serie final se enfrentarán Deportivo Oaxaca y el Sport City, y Brenamiel se medirá al Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac.

Por cierto, el CDO consiguió en la serie dos un abrumador triunfo sobre Riberas del Atoyac y Brenamiel sometió también con claridad al Sport City, por lo que se espera que el equipo de Gerardo Flores protagonice una aguerrida batalla por el campeonato frente a la escuadra capitaneada por Leonardo Cruz.