Asalto en la calzada Madero

Un solitario sujeto consumó un asalto a la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en la calzada Madero de la ciudad capital  y logró darse a la fuga a pesar del despliegue de la policía municipal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer cuando el solitario sujeto ingresó al citado negocio ubicado en la calzada Madero del centro de la ciudad capital.

Dotado de un arma blanca, el sujeto amagó al personal que se encontraba en caja, a quienes ordenó entregar el dinero que había en la caja.

El tipo dijo que no le entregaban el dinero, causaría daños a la empleada y por lo cual logró apoderarse del dinero que estaba en el lugar.

Con el botín, el sujeto se dio a la fuga y el caso fue reportado a la policía que arribó al sitio.

Los uniformados realizaron recorridos por la zona, pero los resultados fueron negativos y no lograron ubicar al presunto responsable del atraco.

Cabe hacer mención que en la misma calle. Frente al jardín Madero, un sujeto se apoderó de un vehículo Nissan tipo Sentra y cuya imagen fue difundida en las redes sociales, pero no fue ubicado por las corporaciones policíacas.