Reclaman a calcinada

Tras estar en calidad de desconocida durante más de 20 días, la joven que fue calcinada y cuyo cuerpo fue localizado calcinado en jurisdicción de Santa María Atzompa fue reclamado por sus familiares y tuvo su domicilio en la colonia La República en el municipio de San Jacinto Amilpas.

Los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de la joven, quien fue localizada el pasado 9 de marzo del año en curso en jurisdicción del paraje Cerro de la Virgen en Santa María Atzompa.

Dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos  y pidieron que se investigue quienes fueron los responsables del asesinato de Lizbeth FJ de 17 años de edad, quien presuntamente no tenía enemistades.

Como fe informado, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo cuando fueron localizados dos cuerpos en el camino de terracería y calcinados.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y se inició el acta penal por el delito de homicidio.

El martes 10 de marzo fueron reclamados los restos de Hugo Noel LG de 26 años de edad, quien fue reconocido por el tatuaje de su madre que tenía en el tórax tras ser degollado y calcinado en el camino a Santa Catarina Montaño, en el citado paraje.

La señora GHG acudió al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y al observar los restos de las dos personas localizadas sin vida y calcinadas en un 90% de la superficie corporal, reconoció al varón como su hijo.