Taxista causa destrozos

En venganza, porque supuestamente le robaron su teléfono celular en un lava autos, un taxista del fraccionamiento El Rosario causó destrozos en el inmueble ubicado en la agencia de Cinco Señores.

Los hechos ocurrieron ayer durante la madrugada en el lava autos Díaz ubicado en la calle de Reforma Agraria y 16 de Septiembre de Cinco Señores.

El propietario del lugar dijo que al lugar arribó un taxi color azul con blanco, cuyo conductor solicitó el servicio de lavado.

Sin embargo, al abordar el mismo, bajó de inmediato y aseguró que le habían robado su teléfono celular, por lo cual cuestionó a sus trabajadores y ninguno de éstos dijo haberlo tomado.

Molesto, el ruletero se retiró del lugar, pero unos minutos después regresó acompañado de otro sujeto, con el cual ingresó  y comenzó a romper los cristales de dos vehículos que estaban en el lugar.

Además, despojaron de sus teléfonos a los empleados, para enseguida escapar con dirección al fraccionamiento El Rosario.

Luego de los hechos, el ofendido solicitó apoyo al número de emergencias, por lo cual la policía acudió al lugar y ya no encontró a los responsables.

El ofendido dijo que presentaría la denuncia penal correspondiente por el delito de daño y robo en contra del taxista.