No aparecen

Se solicita su colaboración para localizar a una menor de edad y a una madre acompañada de su hijo que se extraviaron en diferentes comunidades de la entidad.

Sofía Guadalupe Hernández Montesinos, de 15 años de edad, fue vista por última ocasión el 30 de marzo en la colonia Tres de Mayo, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Viste pantalón de mezclilla color azul cielo, blusa de manga larga, color gris, calza tenis color naranja.

Es de una estatura de un metro con 62 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, color café claro, nariz mediana, de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, color negro,  largo debajo de los hombros.

María Vianey Ramírez Díaz y Emiliano Díaz Ramírez, de 30 y un año siete meses respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el 29 de marzo en el fraccionamiento Santa María de Ocotlán de Morelos

Ella viste regularmente blusa color rosa con franjas negras, pantalón de mezclilla color azul deslavado roto de las rodillas, tenis color negro marca Adidas.

Es de una estatura de un metro con 68 centímetros, complexión media, piel clara, cara redonda, frente mediana, cajas depiladas,  ojos grandes de color café claro, nariz semi curva, mediana, boca grande, labios delgados cabello lacio, actualmente teñido de color castaño.

Tiene un lunar en el pómulo izquierdo de un milímetro aproximadamente, un lunar  grande en el lado izquierdo de la frente, en el dorso de la mano derecha presenta una cicatriz quirúrgica de tres centímetros aproximadamente, se peina con cola caída y partidura en medio.

El pequeño viste playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco.

Mide aproximadamente 70 centímetros, complexión regular, piel clara, cara redonda,  frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes  color café oscuro, nariz semi curva mediana, boca chica, labios grandes, cabello lacio, actualmente se para los cabellos.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o 951 164 64 34.