Resident Evil: la serie, en riesgo de cancelación por COVID 19

zombiefreaks.eszombiefreaks.es

De acuerdo a Bloody Disgusting, un sitio dedicado a todo lo relacionado con el horror en el entretenimiento, la serie de Resident Evil que estaba siendo desarrollada para Netflix actualmente se encuentra en un limbo del cual podría no regresar, luego de la cancelación de su producción junto con decenas de otros proyectos que estaban siendo gestionados por Constantin Film.

"Tuvimos que detener más de 30 shows en total, principalmente cosas hechas en Alemania, y en la República Checa y Romania", dijo Martin Moszkowicz de Constantin Film a Deadline. "Nuestras oficinas están básicamente cerradas con muy, muy pocas personas trabajando que no son necesarias - así que, contabilidad, básicamente. Pero estamos detenidos a un nivel mundial".

Es bastante posible que esta pausa en la producción pueda resultar en la cancelación general del proyecto. Se rumoreaba que la producción de la nueva serie comenzaría en Junio, pero sin la oportunidad de llevar a cabo la preproducción y todo lo relacionado con ello (incluyendo el casting, creación de sets, trabajo de réplicas, ensayos y entrenamientos de los actores) la compañía podría decidir disminuir su pérdida cancelando la serie.