Captan a robacarros

Una persona sufrió el robo de su unidad de motor, pero cuando acudió ante el agente del Ministerio Público, le indicaron que no podían recibirle su denuncia debido a la contingencia sanitaria, según difundió la afectada a través de las redes sociales.

El caso ocurrió en la Calzada Madero de la ciudad capital cuando un sujeto con gorra blanca y negra, y camisa oscura, camina sobre la calzada y se acerca a la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TLG-9472 del estado para robarlo.

En la difusión a través de las redes sociales, la denunciante dijo que el vehículo Nissan tipo Sentra es propiedad de su padre que lo adquirió con mucho esfuerzo.

A las 16:30 horas de ayer se observa el sujeto cuando se acerca a la unidad de motor y con facilidad lo abre y se lo lleva.

La afectada pidió el apoyo de la policía y por lo cual se inició el reporte número 1105265 y pidieron la intervención de las corporaciones policíacas pero no lograron ubicar la unidad de motor y tampoco a los maleantes.

Tras el reporte, acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su formal denuncia y se llevó su sorpresa al indicarle que no estaba laborando el representante social debido a la contingencia  por el COVID-19.