Detienen a mujeres ladronas

Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal en la ciudad capital, luego de robar la cantidad de siete mil pesos a dos mujeres en la zona del mercado de abasto.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 15:10 horas de ayer cuando las damas M.O. y .L.E, acudieron a una institución bancaria a retirar la cantidad de siete mil pesos que utilizarían para asuntos personales.

Al caminar en la calle de Periférico y Avenida Central fueron interceptados por dos mujeres y un hombre, quienes las sometieron y lograron quitarles el dinero que llevaban en su poder.

Las afectadas lograron detener a los presuntos responsables, dos hombres y una mujer, a quienes se les encontró el dinero.

Los detenidos son Carlos M.R.D., de 18 años de edad; María C.R.M., de 19 años de edad, y Ariana S.C., de 35 años de edad, quienes fueron reconocidos como presuntos responsables y por lo cual quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Las dos mujeres y el hombre son investigados con relación a otros robos ocurridos en la zona del mercado de abasto y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito e robo.