Impedirán vendimia en panteón Domingo de Ramos

JUCHITÁN, Oaxaca.- Las autoridades de la ciudad advirtieron que no se permitirá la instalación de puestos para la venta de alimentos y otros productos más en el panteón Domingo de Ramos, tal y como sucede todos los fines de semana, cuando la gente acude a visitar a sus difuntos.

Este próximo fin de semana, se celebrará el Domingo de Ramos y de acuerdo con la tradición de las familias católicas juchitecas, ese día se convive en ese lugar, donde se realiza toda una fiesta, entre música, flores, veladoras y dulces típicos.

A partir de este día, habrá vigilancia policíaca para no permitir la venta de productos en el interior y exterior del panteón Domingo de Ramos, hasta en tanto no se levante la restricción que han impuesto las autoridades federales de salud.

Para ello, fueron instruidos el regidor de parques y panteones, Jorge Valdivieso Luis, y al Comisario de Seguridad Pública, John Kenny Moreno Segura, para que coordinen los trabajos de cierre de la zona donde tradicionalmente se colocan los puestos, tanto en el interior como en el exterior del cementerio.