Intentan linchar a delincuente

JUCHITÁN, Oaxaca.- Otra vez, vecinos de la Segunda Sección detuvieron a un presunto asaltante, la noche del domingo notificaron a los elementos policiacos que una persona del sexo masculino fue detenido y golpeado por ellos mismos.

Indicaron que esta persona intentaba asaltar a una mujer en la Segunda Sección con un arma de juguete, situación por la cual algunos vecinos al percatarse de este incidente detuvieron al presunto asaltante y le propinaron tremenda golpiza.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para rescatar al lesionado de las manos de los vecinos, quien fue identificado con el nombre de Cristian R. H., de 25 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia Lorenza Santiago perteneciente a la populosa Séptima Sección.

El ahora detenido fue llevado a la comandancia de dicha corporación policíaca ubicada en la colonia Mártires, y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de intento de asalto en contra de una mujer, donde utilizó un arma de juguete el cual también le fue asegurado. 

Vecinos de la Segunda Sección han detenido en otras ocasiones a delincuentes intentando asaltar con armas de juguete, por lo que ésta es la segunda ocasión que frustran un atraco.