Incendio acaba con vivienda en Zaachila

Una vivienda fue consumida por el fuego en la colonia Lomas de la Cuesta en el distrito de Zaachila y al lugar fueron movilizados los bomberos y personal del departamento de emergencias y desastres del citado municipio.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 11 horas de ayer cuando la vivienda ubicada en la calle Esmeralda empezó a arder en llamas y lo cual alarmó a los vecinos de la citada colonia. Al lugar se desplazaron los elementos del cuerpo de bomberos y la unidad del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila.

Los bomberos de la Villa de Zaachila al llegar al lugar confirmaron que el domicilio estaba en llamas, por lo cual procedieron a sofocar.

Al controlar las llamas confirmaron que todo lo que estaba dentro del inmueble ya había sido consumido por las llamas.

En la inspección confirmaron que en el interior de tres cuartos utilizados como cocina, baño y dormitorio se quemaron colchones, ropa y demás accesorios.

Los vecinos del lugar mencionaron que la vivienda es habitada por una pareja de avanzada edad y quienes se fueron al mercado cuando ocurrió el incendio.

Durante la inspección realizada por los bomberos no lograron confirmar la causa del incendio, pero todo lo que estaba en el interior fue consumido por el fuego.