Vochito choca y provoca volcadura

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura de dos unidades de motor en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, en jurisdicción de la colonia La Joya en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió cuando la unidad de motor de color blanco se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.

Cuando circulaba frente a la entrada del fraccionamiento Hacienda Blanca, fue impactado en la parte posterior por un vehículo Volkswagen sedán.

El vehículo de color blanco quedó volcado y con las llantas hacia arriba, en tanto el automóvil compacto quedó en la banqueta.

Personal de la unidad municipal de Protección Civil acudió al lugar donde procedió a valorar a dos personas que resultaron con lesiones.

Los rescatistas atendieron a Juan P.O., de 69 años de edad, con domicilio en la carretera a la agencia municipal de San Luis Beltrán, en la colonia Jardín, y Elías A.P., de 22 años de edad, quien vive en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

Las dos personas fueron atendidas en el lugar y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Los elementos de la Guardia Nacional, división caminos llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.