Realiza FGE Operativo en centros comerciales de Palenque

ICOSOICOSO

Fiscalía realizará operativo permanente en centro comerciales de Palenque.

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, dio inicio al Operativo Permanente en el municipio de Palenque en el marco del Programa Preventivo Contingencia COVID-19, con la finalidad de prevenir comisiones de delitos durante la cuarentena, refrendando el compromiso de velar por la paz y seguridad de las y los chiapanecos.

El titular de la FGE dio a conocer que lamentablemente a través de las redes sociales se están haciendo sugerencias de saqueos en algunos comercios, por lo que la dependencia a su cargo ya investiga las cuentas para dar con el paradero de estos incitadores y proceder conforme a la ley.

Hizo un llamado a la población a que no se deje sorprender por personas que buscan promover la violencia en estos tiempos en donde se necesita más la solidaridad por el problema de contingencia por el que se vive.

Finalmente hizo un llamado a la población para que denuncien ante las autoridades cualquier acto de saqueo que se promueva, pues únicamente causan más pánico entre la sociedad.