Embisten a mototaxista en Tehuantepec

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta provocó que le cortara la circulación a un mototaxista y chocaran, dejando como saldo final daños materiales y una persona lesionada.

El accidente se registró al filo de las 19:00 horas de la tarde de este sábado, a la altura del Centro de Readaptación Social, sobre la carretera federal Cristóbal Colón con dirección al distribuidor vial, cuando el conductor un mototaxi del Sitio Barrio Santa Cruz, con número económico 19, color amarillo, con placas de circulación PT2CV del estado de Oaxaca, se desplazaba en la vía federal. 

Sin embargo, intentó ingresar a la colonia Emiliano Zapata, pero justo en ese momento lo rebasó el conductor de una camioneta tipo Expedition Limited Max, color blanco, con placas de circulación Z89-ALZ de la Ciudad de México, conducido por José Luis S. C., razón por la que le cortó la circulación.

Pero no logró detener la marcha y chocó a la unidad de alquiler que salió proyectada algunos metros de distancia.  Desafortunadamente debido al accidente fue necesaria la presencia de una ambulancia, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, ya que el conductor del mototaxi resultó con lesiones de consideración, el cual fue traslado al hospital general de esta localidad.

Por su parte, elementos de la Policía y Vialidad Municipal que pasaban por el lugar de inmediato apoyaron en el abanderamiento de la zona, en tanto se presentaban elementos de la Policía Federal Preventiva de la División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.