Taxista pierde el control de su auto

TUXTEPEC, Oaxaca.-Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo del Servicio Público de Alquiler en su modalidad de taxi, quien este domingo al ir circulando por el rumbo de la empresa cervecera, por algún motivo perdió el control de su unidad, la cual, terminó encima del camellón.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando, automovilistas que iban circulando por la zona se percataron que el taxi marcado con el número económico 127 del Sitio San Juan Bautista Tuxtepec estaba sobre el camellón con visibles daños, después de haber sufrido un accidente.

Tras el siniestro varias fotos comenzaron a circular en las redes sociales y los comentarios en las publicaciones fueron variados, algunos criticando al conductor y otros como siempre haciendo escarnio mediante bromas sobre lo sucedido, incluso entre estos comentarios resaltaban los de colegas de otros taxis locales.

Bueno el asunto es que al parecer los mismos taxistas que iban pasando y otros que fueron llamados por el servicio del radio por el que modulan, rápidamente procedieron a desatorar a su compañero, antes de que aparecieran las autoridades viales, quienes al parecer de forma extraoficial, se dice que no acudieron al sitio.

Hay una serie de versiones respecto a las causas que pudieron provocar este accidente, entre las que se destaca la probabilidad de que el conductor hubiera ido manejando en aparente estado de ebriedad o también al circular en exceso de velocidad, perdió el control, provocando el accidente, repetimos, son versiones.

Lo mejor de todo entre lo malo del caso, es que no hubo personas lesionadas, todo quedó en un fuerte susto para el chofer, al que también le pudieron fallar los frenos , así como cuantiosos daños materiales, ya que el vehículo quedó desbaratado de la parte frontal.