Acosan a pastor contagiado de COVID

El pastor de una iglesia cristiana de Magdalena Apasco, Javier N., contagiado por el coronavirus, dio a conocer que está en proceso de recuperación.

“Gracias a Dios, estoy saliendo”, asentó.

El religioso dijo que se contagió por tener contacto con otro pastor en la Ciudad de México y al presentar algunos síntomas, se hizo la prueba y dio positivo.

“Fue como una gripa”, añadió.

No obstante, expuso que ha tenido una recuperación sobrenatural durante su aislamiento ordenado por los médicos, porque no ha sufrido alguna complicación conforme pasan los días.

“Gracias al Señor y a las oraciones de muchos amigos, me estoy recuperando”, señaló.

Destacó que ha actuado de manera responsable, porque además de ponerse en aislamiento, se contactado con los miembros de su iglesia, para avisar de su contagio y no arriesgar a nadie.

De hecho, observó que un integrante cercano de su iglesia y su esposa, se hicieron ya la prueba y resultó negativa.

“Gracias a Dios estamos fortalecidos, junto con mi esposa y mis hijos, nos mueve nuestra gran fe”, apuntó.

Sin embargo, lamentó que la autoridad municipal y la mayoría del pueblo han discriminado a su iglesia cristiana, por haberse contagiado del coronavirus.

“Nos han etiquetado, nos están hostigando, para intentar destrozar a la iglesia, porque aborrecen la obra del Señor”, asentó.

Además, dijo que la población participó recientemente de manera masiva en una fiesta patronal de la iglesia católica, a pesar de las medidas sanitarias dispuestas para evitar el contagio del coronavirus.

“Vinieron muchas personas de la Ciudad de México, hay un gran contagio de gripa y muchos no han ido al médico, ni se han hecho las pruebas”, terminó.