Familia de Selena Quintanilla teme posible salida de prisión de Yolanda Saldívar

UnivisiónUnivisión

Yolanda Saldívar, quien al día de hoy cumple una sentecia de cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View, en Gatesville, Texas, en 2025 podría pedir un permiso bajo palabra y salir de la cárcel. En una recientre entrevista con Tony Dandrades, Abraham Quintanilla comentó al respecto, "en cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va hacer que vuelva otra vez".

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, aseguró que Yolanda Saldívar está más segura en prisión ya que según tiene conocimiento, ha recibido amenazas de muerte.

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí", manifestó.

"Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar", indicó.

Yolanda Saldívar, ¿culpable o inocente?
Yolanda Saldívar ha comentado en varias ocasiones ser inocente y que la muerte de la "Reina del Tex Mex" fue un accidente. Abraham Quintanilla fue contundente al decir:

"Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo".