Catedrático de la UABJO muere en una cafetería

El ex director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Alejandro P. L. de 54 años de edad fue localizado sin vida en una cafetería ubicada en la calle de González Ortega en el centro de la ciudad capital y en la zona del mercado de abasto, otra persona perdió la vida en la calle.

De acuerdo con informes, el catedrático de la Máxima Casa de Estudios acudió a la cafetería ubicada en la sexta calle de González Ortega, en la ciudad capital, donde estuvo conviviendo con otras personas, revelan las investigaciones policiacas.

Pero la convivencia terminó muy tarde, por lo cual Alejandro se quedó a descansar en la negociación y ya no se trasladó a su domicilio ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Sin embargo, durante la mañana de ayer al llegar a laborar el personal se llevó la sorpresa al hallar al profesionista inmóvil y al ser valorado por personal paramédico confirmaron que estaba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con peritos realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente el cuerpo sin vida del catedrático fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.

HALLAN A OTRO MUERTO

Asimismo, a las 12:00 horas de ayer en la calle Cosijopí de la colonia Cosijoeza, en la zona del mercado de abasto, fue localizado el cadáver de un hombre de 45 años de edad y quien perdió la vida al parecer por su adicción al alcoholismo.

La Policía Municipal arribó al lugar para realizar el acordonamiento luego que personal paramédico confirmó el deceso.

Agentes investigadores arribaron al lugar y al inspeccionar el cuerpo confirmaron que la persona vestía un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, carecía de calzado y se le apreció un tatuaje en el brazo derecho. No se le encontró alguna identificación y quedó en calidad de desconocido.

De los casos se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.