Sometidos a garrotazos por supuesto robo de bicicleta

os presuntos ladrones fueron sometidos a garrotazos por vecinos y comerciantes de la calle Francisco Zarco en la colonia Reforma Agraria y uno de los participantes, a través de la red social WhatsApp pidió disculpas a los familiares.

De acuerdo con un video grabado por una persona que se desplazaba en una camioneta, sujetos con garrotes atacaron a un joven y lo derribaron junto al mercado de madera ubicado en las riberas del río Atoyac, cerca de las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Pero otro grupo sometió a un segundo presunto ladrón junto a la barda de la institución educativa.

El hombre logró correr y tratar de ponerse a salvo de un posible linchamiento, pero sólo avanzó unos cinco metros cuando fue alcanzado por los sujetos que lo sometieron a garrotazos.

Los elementos policíacos arribaron al lugar, pero para llevarse a las personas acusadas del robo de una bicicleta.

LA POLICÍA NO RESPONDIÓ

“Simplemente se sometió a unos delincuentes, si ofendimos a los familiares, una disculpa, publicó uno de los participantes en un grupo de WhatsApp.

“Una disculpa, se llamó a la policía y llegaron muy tarde, aquí tenemos las pruebas que se pidió ayuda de la policía y no llegaban, ellos robaron la bicicleta a una niña de 13 años en la calle Francisco Zarco, tenemos el objeto del delito…”, expresó.

Y agregó que las personas fueron entregadas a la policía para ser llevadas ante la autoridad correspondiente.