Perdonan a ladrón a cambio de paliza

Con el rostro bañado en sangre quedó una persona que fue sometida por vecinos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas y quienes lo entregaron a la policía municipal al ser señalado de un robo, pero al no acudir una ambulancia para atenderlo de sus lesiones, lo dejaron en libertad.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron ayer cuando el hombre de unos 25 años de edad fue sorprendido cometiendo el robo de un casco de motocicleta en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Los habitantes del lugar pidieron apoyo y empezaron a cercarlo, por lo cual pidieron ayuda de los habitantes de San José La Noria y lograron someterlo.

Tras arrestarlo, el hombre que vestía con playera negra y pantalón de mezclilla, sin calzado, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo y lo dejaron bañado en sangre.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero al observarlo muy golpeado pidieron ayuda de una unidad de socorro, pero nadie acudió.

Al no tener parte acusadora y debido al delicado estado de salud del joven, decidieron dejarlo en libertad para que se fuera a recibir atención médica por sus propios medios.