Clausuran bares y cantinas en Arriaga

Francisco del PorteFrancisco del Porte

Los clausuraron por no cumplir con el horario de ventas de bebidas alcohólicas ante la contingencia.

Arriaga.-  Autoridades de Arriaga, en colaboración con autoridades del orden estatal y acatando las medidas de salud procedieron a clausurar tres negocios en donde se vendía alcohol fuera de los horarios permitidos, por lo procedieron de acuerdo a los protocolos administrativos correspondientes para estos casos.

Las autoridades dijeron que fueron tres negocios que vendían bebidas alcohólicas fuera de los horarios, lo anterior, debido a infringir la norma de venta dentro del mencionado espacio de tiempo, medida que fue también acordada dado a la contingencia nacional de la propagación del Coronavirus.

Los negocios clausurados fueron “El Güero”, “El Compadre” y “La Costeñita”, los cuales de acuerdo a las autoridades correspondientes no cumplieron con la venta de bebidas embriagantes únicamente dentro del horario estipulado.

Asimismo las autoridades explicaron que uno de los establecimientos no acreditó tener un solo documento para que pudiera  vender este tipo de bebidas al público en general, por lo que también fue clausurado.