Asesinan a taxista

El taxista Carlos Robles, conocido como el Teco, murió la noche del jueves como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atacado a balazos.

De acuerdo con las versiones de la policía, presuntamente el móvil fue un asalto, sin embargo, la Fiscalía General de Estado ha iniciado varias líneas de investigación para tratar de dar con los responsables.

El crimen

Compañeros de el Teco, quien conducía un taxi del sitio San Pedro, dijeron que los hechos ocurrieron entre las 21:45 y 22:00 horas, cuando éste había entregado el taxi y retornaba a su domicilio.

Ello, porque momentos una media hora antes realizó su último servicio y lo reportó a su base.

Sin embargo, al retornar a su domicilio en El Colorado, presuntamente fue víctima de un asalto y los delincuentes lo atacaron a balazos, para luego emprender la huída.

Personas que lo encontraron con lesiones graves, solicitaron apoyo de paramédicos de Bomberos quienes lo abordaron en su ambulancia e iniciaron su traslado al hospital regional de San Pedro Pochutla.

Lamentablemente el Teco murió cuando llegó al hospital, por lo que el personal médico notificó del deceso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se informó que el Teco laboraba como intendente en la escuela primaria Adolfo López Mateos y en la tarde se desempeñaba como taxista.