Murió electrocutado en su domicilio

En estado de descomposición fue localizado el cadáver de una persona en la azotea de su domicilio, el cual se ubica en la calle Revolución de la agencia Dolores.

De acuerdo con versiones de la policía, el auxilio fue solicitado ayer minutos antes de las 08:00 horas por la ama de casa Dolores F., de 50 años de edad.

La mujer dijo que decidió subir a la azotea de su domicilio, ubicado en en el número 405 de la citada calle, debido a que percibió un olor nauseabundo.

Precisó que desde la noche del domingo, desconocía el paradero de su esposo Raúl Flores Ramírez, de 49 años de edad, de oficio mecánico.

Al percibir el olor, tuvo un mal presentimiento, por lo cual llegó hasta a la azote, donde se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo derribado.

Por ello pidió ayuda al número de emergencias, donde alertaron a paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes al tratar de valorar a la persona, confirmaron que ya presentaba estado de descomposición.

Policías municipales también llegaron al lugar y procedieron a resguardar la zona, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Rescatan el cuerpo

El jefe de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, dijo que al lugar fue movilizada la unidad especializada en rescate de altura a fin de poder recuperar el cuerpo.

Luego de las diligencias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) los bomberos maniobraron con el vehículo Escala 01 para poder realizar la extracción del cuerpo.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necrocirugía de ley y poder establecer las causas de la muerte.

Se habría electrocutado

Elementos del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia, mencionaron que presuntamente el ahora occiso recibió una descarga eléctrica, la cual le produjo la muerte en el acto.

Sin embargo, por la descomposición del cuerpo, no fue posible apreciar las lesiones a simple vista.

Desapareció el lunes

Por su parte, la ama de casa Dolores F., dijo que se esposo había desaparecido de manera misteriosa desde la noche de lunes.

Al día siguiente, precisó, comenzó a buscarlos con sus amigos y familiares, pero nadie le pudo dar alguna información sobre su paradero.

Y ayer en la mañana, el olor nauseabundo que percibió en la azotea la hizo subir, donde encontró el cuerpo.

Con relación a los hechos quedó asentada la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de homicidio