Asesinado con tijeras en Santo Domingo Tomaltepec

Un campesino, de 69 años de edad, fue asesinado con unas tijeras dentro de su domicilio ubicado en la población de Santo Domingo Tomaltepec, y el presunto responsable al parecer fue su hijo que tras el crimen, se enterró las mismas tijeras en el brazo.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle de Libertad de la citada comunidad.

Manuel D.J.G.M., de 69 años de edad, se encontraba en su vivienda, pero de pronto al parecer discutió con su hijo y por lo cual fue atacado con unas tijeras.

El hombre de avanzada edad quedó sin vida dentro de su domicilio y por lo cual los familiares pidieron ayuda de la policía y personal de socorro.

Tomás D.J.G.M., de 32 años de edad, salió a la calle y –según vecinos- se ocasionó una herida en un brazo, por lo cual quedó lesionado en el lugar.

Los paramédicos acudieron y auxiliaron a Tomás, quien fue trasladado de emergencia al hospital donde quedó encamado y bajo vigilancia policíaca.

De igual forma, los rescatistas confirmaron que Manuel se encontraba ya sin vida y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, investigan si Tomás se encuentra implicado en el crimen de su padre. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.