Ejecutan a joven en Arrazola

Un joven fue ejecutado a balazos y junto a su cuerpo fue colocada una cartulina.

El crimen se registró en la carretera a San Javier Arrazola perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, a las 23:50 horas.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas que estaba tirado un cuerpo, junto a un higo que se secó en la carreta a la citada población, a unos metros de la escuela secundaria Alfonso Caso.

Junto al cuerpo estaba una cartulina con un letrero: “ahí está tu basura, paga lo que deben tus hermanos”.

La zona fue acordonada por la policía y al lugar fueron movilizados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de recabar indicios balísticos.

En el lugar los policías confirmaron que el joven fue llevado a ese lugar, donde le dieron muerte, debido a las manchas hemáticas que había.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.

De acuerdo a informes, anoche los familiares del ahora extinto acudieron al anfiteatro para verificar si se trataba de la persona que buscan.

El ahora extinto vestía una sudadera de color roja, pantalón negro, calzaba tenis de color blanco con rojo y como seña particular un corazón humano con tinta roja en el tórax del lado izquierdo.

Los agentes investigadores tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables del asesinato y por lo cual con la información de los familiares obtener datos que lleven a ubicar a los presuntos homicidas.