Vuelca camioneta con comuneros en San Agustín Etla

Un integrante de los Bienes Comunales de San Agustín Etla resultó lesionado luego que la camioneta en la que viajaba con otras personas volcó en esa jurisdicción.

Personal de Protección Civil de la Villa de Etla informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 15:45 horas en el camino que conduce al paraje Banco de Tierra.

Y es que horas antes, se presentó un incendio forestal en el paraje conocido como Banco de Tierra por lo cual los comuneros se organizaron y trasladaron a ese lugar para sofocar el fuego.

Al retornar, los comuneros abordaron una camioneta Ford pick up color azul tipo F-150. Sin embargo, al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcó.

Los ocupantes salieron proyectados, entre ellos Ismael E. C., de 68 años de edad, quien ocupa el cargo de Jefe de Monte.

Personal de Protección Civil de la Villa de Etla al mando de Santos Bautista se trasladaron al lugar y valoraron a Ismael, confirmando que estaba policontundido.

Debido a ello lo trasladaron al IMSS-Coplamar de San Agustín Etla, mientras que las otras personas también presentaban lesiones menores.