Britney Spears rompió las redes con un llamado a huelgas y a la redistribución de las riquezas

“La comunión va más allá de los muros”. Con esas palabras Britney Spears compartió un mensaje para sus seguidores, en el que aborda la situación que tiene en alerta a gran parte del planeta: el coronavirus.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una reflexión en la que dice que “durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de Internet”.

Hasta ahí, nada fuera de lo común en cientos de mensajes que comparten estrellas de la música, el cine o la televisión. Sin embargo, la intérprete de Oops!… I Did it Again y Toxic continuó en un tono mucho más político de lo que suelen ser sus intervenciones públicas.

“Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, finalizó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Communion goes beyond walls 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El mensaje llamó la atención a sus seguidores, obteniendo más de 148 mil likes en la red social y más de 5 mil comentarios, en los que muchos aplaudieron sus palabras y otros bromearon por las palabras usadas por la otrora Princesa del Pop. Especialmente por el llamado a la redistribución de riqueza y a una huelga.

Incluso, algunos parafrasearon su icónico “It’s Britney, bitch”, con “¡It’s Britney, comrade”. Otros bromearon llamándola como la “reina del proletariado”, la “reina de la comunión y el comunismo” y la “reina del post capitalismo”.