Así puedes ver series en Netflix de forma remota con tus amigos

Conoce Netflix Party

Los bares, cines y teatros de la Ciudad de México cerraron sus puertas a partir de este lunes ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero para que no tengas que salir de tu casa y puedas comentar tus películas o series favoritas durante la cuarentena te decimos qué es y cómo puedes hacer una Netflix Party gracias a la tecnología.

Primero necesitas tener Google Chrome. Una vez dentro del navegador deberás entrar a la Chrome Web Store donde encontrarás la extensión Netflix Party , con la cual podrás ver de forma remota los contenidos de la plataforma de streaming y comentarlos al mismo tiempo en la pantalla de tu computadora o laptop.

Esta extensión sincroniza la reproducción y pausas de la película o serie que decidas ver y agrega un chat en la pantalla en el que, además del texto, podrás mandar emojis y gifs. También podrás elegir el icono y el nombre de usuario que se mostrará en el chat.

Cuando se descargue la extensión de Netflix Party en tu computadora, deberás entrar a tu cuenta de Netflix en el navegador de Google y decidir qué contenido deseas ver. Una vez que le pongas “Reproducir”, en la parte superior derecha te aparecerá un icono con las letras NP en color rojo, en donde debes dar clic.

Selecciona la opción “Sí” y copia el link que aparecerá y que deberás compartir con los amigos que quieras incluir a la reproducción. Es necesario que las personas que quieran participar tengan instalada previamente la extensión en su computadora.