Ejecutan a taxista en el libramiento a El Tule

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a Carlos, conductor de un taxi  de la población de San Miguel Quetzaltepec de la zona Mixe, cuando se desplazaba en el libramiento de Santa María El Tule, en la carretera federal 190, a unos metros de la estación de servicio.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 01.30 horas cuando fueron alertados de hallazgo de una unidad de motor fuera de la carretera, a la orilla y entre el monte.

Los policías arribaron al lugar y confirmaron que el vehículo estaba fuera de la carretera y por lo cual personal paramédico valoraron al hombre que estaba dentro del taxi y confirmaron que estaba sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

Los policías acordonaron la zona, donde estaba la unidad de motor con número económico 19-853 del sitio Quetzaltepec de San Miguel Quetzaltepec de la zona Mixe, que estaba sobre un montículo, a la orilla de la carretera.

Inician las investigaciones

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar y durante la madrugada de ayer empezaron a realizar

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron la inspección ocular en el sitio y buscaron indicios balísticos para ser enviados al laboratorio del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Durante la madrugada realizaron las diligencias y posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía inició con las investigaciones del caso para localizar a los presuntos responsables.

Asimismo, familiares del ahora extinto comparecieron ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida e indicaron que respondió al nombre de Carlos G.G., de 36 años de edad, y con domicilio en la ciudad capital.

Indicaron desconocer si tení