Vapuleó a su concubina

Al ser acusado por su concubina de violencia familiar, luego de golpearla con una varilla, Bonifacio G. V., de 37 años, fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana dio a conocer que los hechos ocurrieron el lunes a las 21:35 horas.

Mientras realizaban un recorrido de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Montoya, fueron alertados por la cabina de C-4 para brindar un auxilio en la calle Zapotecas de la colonia Villa de Monte Albán, por lo cual se trasladaron al lugar.

Ahí fueron abordados por una mujer, quien lloraba y presentaba crisis nerviosa, quien les indicó que momentos antes, cuando arribó a su domicilio, se encontró con su concubino, quien sin motivo alguno comenzó a insultarla.

La ofendida dijo que ya al interior de su vivienda, el sujeto tomó una varilla y la golpeó en el cabeza, por lo cual comenzó a sangrar de manera abundante.

Debido a ello fue auxiliada por sus familiares, quienes a su vez solicitaron apoyo de la policía.

La mujer señaló a su agresor, quien aún se encontraba frente a la vivienda, por lo cual procedieron a su detención, mismo que dijo llamarse Bonifacio G. V., de 37 años de edad.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia  familiar.