Intentan saquear centro comercial en Oaxaca

Sujetos encapuchados intentaron saquear un centro comercial ubicado en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte policíaco, minutos antes de las tres de la madrugada, unos hombres arrojaron objetos como piedras a los accesos del centro comercial.

las puertas de cristal cedieron y los hombres pudieron entrar y llevarse algunas cosas.

Pero la oportunidad intervención de las autoridades de la policía municipal y estatal quienes llegaron al lugar antes de que los hombres se retiraran hizo que pudieran detenerlos.

Seis personas fueron detenidas infraganti cuando salían del centro comercial con mercancía robada.

Los detenidos fueron trasladados a los separos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo con violencia, vandalismo y lo que les resulte.

 

Investigan a incitador  a saqueo

Un joven, a través de la red social Facebook, invitó a consumar un robo en un centro comercial de la ciudad capital, por lo cual la policía cibernética inició la investigación para ubicarlo.

En la página Oaxaca Preguntón, tecnología, turismo, vialidad, y trabajo, un joven con el nombre de Adrián, dijo que va a consumar el robo a un centro comercial y por lo cual invitó a las personas que se reporten con él para ponerse de acuerdo.

Tras la difusión, la policía cibernética decidió atender el caso con la finalidad de localizarlo.

En su muro de la red social, el joven compartió videos chuscos y la venta de un terreno en el municipio de San Antonio de la Cal.

Cabe hacer mención que en el Estado de México y en Veracruz, grupos de vándalos han cometido robos en centros comerciales y por lo cual la policía se encuentra en alerta con la finalidad de localizarlos.