Grupo Modelo donará 300,000 botellas de gel antibacterial a Fundación IMSS

Grupo Modelo ha anunciado que donará 300,000 botellas de gel antibacterial a la Fundación IMSS para que se le distribuya a la población mexicana.

A través de un comunicado, la empresa detalló que elaboró la mezcla con una concentración de 70% de alcohol con el líquido que se extrae en la elaboración de la cerveza Corona Cero.

Las botellas de gel tendrán un volumen de 355 ml, equivalente a una lata de cerveza.

“El alcohol que normalmente se extrae del proceso de elaboración de Corona Cero tiene un alto valor comercial. Hoy, lo convertiremos en un gel antibacterial que cumple con las normas sanitarias mexicanas, garantizando que el producto final tenga una concentración de alcohol de 70%”, explica el mensaje.

La empresa menciona que el alcohol que se extrae del proceso de elaboración de Corona Cero tiene un alto valor comercial.

Añadió que lo convertirán en un gel antibacterial que cumple con las normas sanitarias mexicanas, al contener un 70% de alcohol.

Este material,  será donado a la Fundación IMSS A.C. para que sean distribuidos en beneficio de más de un millón de mexicanos que lo necesitan.