Choca auto con motociclista

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta al ser impactado por un vehículo compacto al circular en la calle de González Ortega y Arteaga, del centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Vial Municipal informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 12:00 horas cuando Gustavo Torres, de 19 años de edad, conducía la motocicleta marca Honda con placas de circulación MEE5D de Oaxaca. 

El joven circulaba en la calle de González Ortega pero al arribar al cruce con la calle de Arteaga fue impactado por el vehículo Nissan Versa color gris, con  placas de circulación NDT-7494 del Estado de México.

Ante el impacto el motociclista fue proyectado por varios metros, por lo que resultó con diversas lesiones al derrapar en el asfalto.

Paramédicos voluntarios de grupo Alpha Bravo acudieron en su ayuda y tras valorarlo indicaron que era necesario su traslado al hospital para su atención a fin descartar una probable fractura.

Más tarde, al lugar arribó personal de Cruz Roja, quienes se encargaron de  trasladar al lesionado a su hospital.

En tanto, el conductor del vehículo Nissan Versa fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes se encargarían de turnarlo al Ministerio Público.