Enfrenta cargos por abuso sexual

Policías viales de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de un sujeto que tuvo la osadía de tocar el seno a una mujer que salía de una sucursal bancaria.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos tuvieron lugar este fin de semana, cuando elementos de la Subdirección de Tránsito y Movilidad efectuaban su trabajo de dar agilidad al tráfico vehicular en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma,

En ese momento fueron alertados por dos mujeres, quienes señalaron a un sujeto que caminaba a unos tres metros de distancia, como el mismo que momentos antes le había tocado el seno a una de ellas.

Ante el señalamiento, a través de comandos verbales le marcaron el alto al sujeto, quien asumió una actitud evasiva  dijo llamarse Marcos A. A. A., de 20 años de edad.

El sujeto fue señalado por una de las mujeres, como quien momentos antes, salir de una sucursal bancaria, la había tocado un seno, por lo cual pidió su detención.

A petición de la ofendida, el sujeto fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignación a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género.