Tunden a homosexual en Juchitán

JUCHITÁN, Oaxaca.- Cerca de las 11 de la noche del domingo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal, fueron solicitados por vecinos del callejón Excélsior de la Quinta Sección.

Reportaron que una persona homosexual había sido atacado a golpes por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

En dicho lugar sólo permaneció el lesionado quien fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes minutos después, junto con elementos policiacos, llegaron al lugar.

El primer reporte indicaba que presumiblemente le habían cortado la lengua, pero esto fue desmentido por personal de Bomberos y elementos policiacos.

Y es que a golpes le agredieron en la boca, y le reventaron uno de los labios, por lo que éste no dejaba de sangrar.

En total estado de ebriedad se encontraba el homosexual que fue identificado con el nombre Jesús S., vecino de la calle 2 de Noviembre de esta ciudad.

El lesionado fue solicitado por bomberos a que se trasladara a un hospital, pero dijo que permanecería en el lugar en espera de sus familiares que lo canalizarían al hospital más cercano.