Sujetos armados atacan balazos a futbolistas que comían tacos en Oaxaca

Sujetos atacaron a balazos dos futbolistas que acudieron a cenar a un negocio ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec esquina con Emilio Carranza en la colonia Reforma.

El caso ocurrió a las 02:48 horas cuando los futbolistas de un equipo de tercera división arribaron a la cenaduría de tacos de cazuela ubicado en la citada calzada.

Pero en el lugar se encontraban tres personas, una de ellas de playera roja, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla; otro de chamarra verde, y el tercero de playera negra, quienes tomaban cervezas en la vía pública.

Uno de los presuntos agresores invitó una cerveza a una dama, lo que molestó a uno de los jugadores y se hicieron de palabras.

En el lugar empezaron a discutir y de pronto, el sujeto de playera y gorra roja sacó una pistola con la cual amenazó a una de las personas, al ponerle el arma de fuego en la cabeza.

 

Destrozan la unidad

Posteriormente se dirigieron al vehículo en el cual se desplazaban los futbolistas, donde causaron destrozos con una de las sillas del lugar y le dispararon.

El sujeto con el arma regresó a la taquería y disparó a la calle, donde se encontraban otras personas.

Después regresaron para agredir al portero que estaba en una esquina de la taquería.

El sujeto le puso el arma en la cabeza y lo hincó, pero en ese momento, el otro sujeto tomó un banco con el cual lo atacó en la cara.

Antes de retirarse, el sujeto le disparó en la rodilla izquierda, dejándolo lesionado.

 

Llega la ayuda

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde atendieron a los lesionados y el portero Alejandro V.G. y el delantero Jorge R.A., fueron trasladados a la Cruz Roja, acompañados de dos mujeres.

En el lugar se quedó Edgar A., quien es jugador de equipos de segunda y tercera división.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de dos unidades de motor, un vehículo de color rojo y una camioneta del mismo color.

La zona fue acordonada por la policía y el caso es investigado por la policía

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los futbolistas y los trasladaron al hospital, donde fueron dados de alta más tarde.

Durante la noche de ayer fue difundido el video donde se observa la agresión a balazos a los futbolistas y del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.