Cafre arrolla a comerciante

En los momentos en que se dirigía a vender sus hierbas medicinales al Mercado Benito Juárez Maza, una persona adulta mayor fue atropellada por el conductor de un autobús del transporte urbano.

El percance ocurrió ayer aproximadamente a la 09:20 horas en la esquina que conforman las calles de Miguel Cabrera y Mina, del centro de la ciudad.

Se presume  que  el conductor djulioel autobús con placas de circulación 363-947-S del estado y con número económico A- 533 que cubría la ruta Anáhuac – Volcanes, no se percató que la comerciante cruzaba la calle, por lo que la atropelló, lesionándole ambas piernas.

Tras el percance, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar acudió de inmediato el paramédico de la Policía Vial Municipal Fidel Vásquez, quien asistió a la mujer.

Más tarde, se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) , quienes la auxiliaron de manera coordinada, y después de valorarla, la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde su estado de salud se reporta como grave.

La lesionada fue identificada como Valentina N., de 64 años de edad, originaria de Santiago Apóstol, Ocotlán de Morelos.