Fue cancelada la ciclista de ruta La Cuesta - Ejutla - La Cuesta

En respuesta a las recomendaciones emitidas por los gobiernos federal y estatal, con la finalidad de suspender la actividad deportiva como medida sanitaria y preventiva de contagio del Covid 19 (coronavirus), se tomó la decisión de suspender temporalmente el serial de ciclismo La Sabatina.

El presidente de Ciclismo Enserio, Jorge Luis Santiago Cuevas, informó que a partir de este sábado 21 de marzo no se realizarán las tradicionales carreras ciclistas, que se disputan en el circuito que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Agregó que espera que sean suficientes dos fines semanas de suspensión, para luego reactivar el serial de ciclismo La Sabatina, por lo que estarán atentos a la recomendaciones que emitan los gobiernos  federal y estatal.

Señaló que por el momento se mantiene confirmada la fecha para lla cuarta edición del Rey de la Montaña 2020, programada para el sábado dos de mayo del presente año, con cupo limitado a 120 ciclistas.

CANCELAN CICLISTA DOMINICAL

Por su parte, el dirigente de Giro de Bambinos, Ángel Gómez, informó que queda cancelada la carrera de ciclismo dominical, que  se tenía programada para el 22 de marzo en la ruta La Cuesta-Ejutla-La Cuesta.

Informó que por el momento estará atento a las recomendaciones sanitarias, para que cuando se libere el resguardo domiciliario, se programen nuevamente competencias de ciclismo de ruta.