Artistas de Guanajuato impresionan con mural de Los Caballeros del Zodiaco

.Un grupo de talentosos artistas, realizaron un impresionante mural de la icónica serie "Los Caballeros del Zodiaco", en la ciudad de León, Guanajuato.

Los artistas del graffiti suelen sorprenden adornando las calles con grandes murales, muchas veces mezclado con el anime. Por esta razón, en ocasiones, los gobiernos y alcaldías permiten el arte urbano.

Distintas páginas y fans voltearon la mirada al trabajo de un buen grupo de pintores y artistas callejeros quienes están dando vida a un llamativo mural de Los Caballero del Zodiaco.

Instituciones del gobierno de León como el Instituto Municipio de la Juventud respaldaron el talento de estos artistas quienes lograron plasmar la infancia de muchos fanáticos.

El equipo llamado Muraleón está compuesto por más de 20 artistas trabajando en esta obra que además cubre un rango de más de 500 metros cuadrados dando vida a los clásicos personajes de la historia en diferentes etapas del anime.

No es la primera vez que Muraleón se luce con una gran obra, en el pasado se realizó un mural de Los Simpsons el cual fascinó a cientos de habitantes de la ciudad guanajuatense.