Suspenden talleres y actividades públicas de la Casa de Cultura

Hasta nuevo aviso, las actividades en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), tanto los talleres como las presentaciones artísticas tienen una medida de prevención ante la propagación del coronavirus (COVID-19). Así lo dio a conocer, a través de un comunicado, la nueva titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo.

Al respecto, indicó que esta medida incluye la suspensión de todas las actividades públicas de concurrencia masiva, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los mil 690 alumnos y alumnas que asisten a los 250 talleres impartidos por 55 docentes, así como de los visitantes a la CCO.

El director general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Jesús Emilio de Leo Blanco, exhortó a las y los maestros, así como a las madres y padres de familia, a mantenerse informados sobre las medidas de prevención que hay que adoptar para evitar contagios, además de estar pendientes de las redes oficiales de la CCO, donde se informará el reinicio de las actividades.