Capturan a sujetos armados

Como resultado de la estrategia de seguridad instruida por el Gobernador del Estado,  Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, instaló una comandancia de San Juan Bautista Tuxtepec, ayer fueron asegurados dos sujetos, los cuales tenían armas, cartuchos útiles, chalecos antibalas y droga.

Los hechos se registraron en la población de San Miguel Soyaltepec, tras un despliegue de personal asignado a la comandancia de esa región.

Los detenidos fueron identificados como “El Pichón” y “El Renzo”, quienes en el momento de su detención tenían en su poder droga y armamento.

El par de individuos quienes al parecer, cuentan con cuentas pendientes con la justicia fueron presentados al Ministerio Público de la Federación.

Dichos sujetos era los objetivos por las autoridades policíacas, ya que tienen en proceso la estrategia de seguridad en la región de la Cuenca del Papaloapam, los cuales  han sido detenidos en San Miguel Soyaltepec con droga y armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.