Hallan cuerpo en estado putrefacto en San Pedro Mixtepec

Ayer en la tarde en el paraje Cerro de la Vieja, ubicado entre Puerto Escondido y Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, Juquila, fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona.

Hechos registrados aproximadamente a las 18:00 horas, cuando vecinos de ese lugar se percataron que en el camino se encontraba el cadáver de una persona, cuyas extremidades estaban siendo devoradas por animales de rapiña, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía municipal de San Pedro Mixtepec, los cuales se encargaron de acordonar el área, en espera de personal de la Fiscalía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de inmediato realizaron las indagaciones correspondientes, así como realizaron el levantamiento legal del cadáver, así como el traslado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente, para determinar las causas por las que falleció la persona.

De los hechos se inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien quedó registrado como “N” “N”.